lunes, 1 de agosto de 2011

Video, colección nueva y FIESTA!

¿Ya estamos a finales de Julio, te lo puedes imaginar? Hemos estado tan ocupados con la nueva colección y otros projectos que no tuvímos ni tiempo de editar un boletín a mitad del mes.

Así, sin más, aquí las últimas notícias y acontecimientos :

Video sorpresa con Omar

¿No es divertido? Un video de dos minutos presentando una entrevista con Omar y muchas imagenes de la tienda y del taller en Barcelona. Yo lo llamo ´Video sorpresa´ porque Omar no me había dicho nada. Lo encontramos por casualidad cuando repasamos las estatisticas de nuestra pagina Web. Bueno, lo sorprendímos a el, añadiendo el vídeo a la página principal immediatamente! Haz un click en la imagen a la izquierda para ver: ¡No hay dos joyas iguales!


Nueva Colección en Plata de 1.Ley: IMNOS!

P100B IMNOS Estamos orgullosos de presentar los primeros 6 modelos de la colección IMNOS. El resultado nos tiene tan encantados que hay algunos más en planificación. Es un diseño genial! Diferente, moderno, llamativo, ... y completamente hecha a mano! Un click a la imagen te lleva a la colección... Espero que te gusta tanto que a nosotros!!



Oferta del mes

C220B NEVEPara la oferta de Agosto decidímos de poner el colgante grande NEVE. Dado que ofrecímos los pendientes botón de la misma colección en Julio, hemos decidido mantener estos una semana más en oferta. Esto te da la oportunidad de conseguir el conjunto a un precio único en estos 7 días.




Si has comprado ya los pendientes y ahora te gustaría añadir el colgante, no te preocupes, nosotros nos hacemos cargo de los gastos del segundo envío!

Próximamente en agosto...
Si te encuentras en Barcelona o Catalunya durante la segunda mitad de Agosto definitivamente no quieres perder la oportunidad de divertirte en la FIESTA DE GRACIA! Divertida, colorida, ruidosa, pintoresca, única, diferente ... Un evento especial de verdad! Nosotros estamos justo en el corazón de la fiesta. Ven a visitarnos en nuestra tienda / taller en Gracia y participa en la fiesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario